Beltré sigue haciendo historia; Mazara pega HR

Nomar Mazara y Joey Gallo batearon jonrones monumentales en la misma entrada y los Rangers de Texas evitaron la barrida ante los Marineros de Seattle, al imponerse el domingo por 7-4.

El dominicano Mazara conectó su garrotazo entre el jardín derecho y el central en la cuarta entrada. La pelota cayó detrás del bullpen de los Rangers y, de no haberse topado con obstáculos, habría caído a 441 pies de home.

Adrián Beltré pegó 2 dobles en el partido, llegando a 1,119 extra bases en su carrera, dejaron atrás a George Brett y quedando en el puesto 17 de todos los tiempos.

Keone Kela resolvió el noveno capítulo sin tolerar anotación, para acreditarse su tercer rescate.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Robinson Canó de 4-1, Nelson Cruz de 5-2.

Por los Rangers, los dominicanos Mazara de 4-1 con una anotada y una producida, Beltré de 3-2 con tres anotadas. El venezolano Renato Núñez de 3-0. El puertorriqueño Juan Centeno de 4-1 con una anotada.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img