29.4 C
Santo Domingo
viernes 19 abril, 2024
Síguenos en:

Black y Hendricks guían a las Aguilas sobre los Gigantes

El importado Dan Black conectó cuadrangular solitario y el lanzador Liam Hendriks tiró seis entradas en blanco guiando a las Aguilas Cibaeñas a una apretada victoria 2-1 ante los Gigantes del Cibao consolidándose en la segunda posición del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado inmemorian a Pilindo Bonetti.

Black conectó su sexto cuadrangular de la campaña y su 21 vuelta remolcada para ser el héroe ofensivo del emocionante encuentro que deleitó a los cientos de fanáticos que  asistieron al estadio Julián Javier de esta ciudad.

El importado Liam Hendriks enfrentó 24 bateadores permitiendo seis imparables sin carreras, una base por bola y ponchó a siete bateadores para adjudicarse su cuarto triunfo del torneo.

De su lado el serpentienro derrotado fue el abridor del encuentro Miguel Almonte quien trabajó cinco entradas completas de un un solo hit, una carrera , cuatro transferencia y tres ponches.

El importado Bobby Korecky logró su tercer salvamento del torneo quien relevó desde el octavo episodio enfrentando cuatro bateadores sin permitir hit ni carreras.

Las Aguilas anotaron una carrera en la segunda entrada iniciando el episodio Manny Ramírez recibiendo base por bola, Dereck Dietrich negoció boleto, Zoilo Almonte conectó imparable al central y Audry Pérez cayó con rodado por segunda anotando Ramírez.

En la quinta entrada las Aguilas anotaron una carrera con cuadrangular solitario por el central del importado Dan Black.

Los Gigantes anotaron una vuelta en la séptima entrada con doblete de Xavier Srcuggs al left Carlos Paulino disparó sencillo al central avanzando a tercera Scrugg  y Hanser Alberto cayó por la 4-3 anotando Scruggs.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí