Hanley Ramírez volvió a pegar 2 cuadrangulares y remolcó 4 carreras para que los Medias Rojas vinieran de atrás de vencieran 5-4 a los Yankees de Nueva York, barriendo la serie en el Fenway Park.
En la serie contra los Mulos del Bronx, Hanley pegó 4 jonrones y remolcó 9 carreras. Dos de sus cuadrangulares decidieron victorias, incluyendo el del jueves para dejar a los Yankees en el terreno.
Los Yankees tomaron una ventaja de 4-0 apoyados en parte por el cuadrangular 16 de la temporada de Gary Sánchez, un batazo solitario en la tercera entrada. Sánchez se convirtió en el segundo jugador en la historia en llegar más rápido a los 16 vuelacercas al hacerlo en apenas 158 turnos, solo superado por Wally Berger que lo hizo en 148 oportunidades en el 1930.
Boston empezó a descontar en el quinto cuando Hanley Ramírez dio el primer de sus jonrones, este con dos corredores a bordo para poner la pizarra 4-3.
Luego de que Jackie Bradley lo empatara en el sexto con sencillo, Hanley pegó su segundo cuadrangular del partido, un batazo solitario para darle la ventaja a los Medias Rojas. Fueron los jonrones 27 y 28 de la temporada, llegó a 106 remolcadas.
Con sus 2 cuadrangulares, Ramírez tiene 8 jonrones y 17 remolcadas en los últimos 11 partidos.
Con la barrida en la serie de 4 juegos, los Yankees caen a 7.5 juegos de Boston en la cima del Este de la Liga Americana y a 4 juegos por un puesto del Wild Card.
Por Boston, Hanley de 4-3 con 2 anotadas y 4 empujadas, David Ortiz de 1-0.
Por Nueva York, Gary Sánchez de