Conectate

Nacionales

Brasil vence 3-2 a las Reinas del Caribe en #Tokio2020

TOKIO, JAPON. El sexteto de Brasil mantuvo este martes su invicto (2-0) tras vencer 3-2 (22-25, 25-17, 25-13, 22-25 y 15-12) a la República Dominicana en forma reñida donde requirió agotar más de dos horas y 35 minutos para llevarse la decisión a su favor, en la continuación del Grupo B, del Torneo de Voleibol Femenino en los Juegos Olímpicos.

Este jueves, la representación de la República Dominicana, que ahora tiene marca de 0-2, se enfrentará al seleccionado de Corea a las 11.00 AM, hora en Tokio.

El ataque de las ganadoras fue guiada por las jugadoras Fernanda Rodríguez con 22 puntos, seguida de Gabi Braga con 16, Caroline De Oliveira con 12, y Tándara Caixeta con 10.

Por la República Dominicana, Brayelin Martínez fue la mejor con 21 puntos, Jineirys Martínez con 12, Gaila González y Yonkaira Peña con 11 cada una. Las criollas presentaron una fiera resistencia a Brasil que ocupa el lugar número tres en el ranking mundial.

La sólida defensa de las brasileñas y ataque consistentes por todos los ángulos de la cancha, fue mortal por necesidad para las dominicanas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales