Bravos, Rockies, Gigantes y Filis se apuntan victorias

By
Updated: August 5, 2018

Nick Markakis conectó un jonrón en la décima entrada y los Bravos de Atlanta, apoyados en el primer vuelacerca de Julio Teherán en las mayores, remontaron para superar el domingo 5-4 a los Mets de Nueva York.

Los Bravos, que buscan ascender al primer puesto en la División Este, ganaron tres de cuatro compromisos en el Citi Field, en lo que fue su primera gira con foja positiva en más de un mes.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-0 con dos anotadas, José Bautista de 5-0, José Reyes de 3-0.

==========

Nolan Arenado conectó el jonrón de la ventaja cuando había dos outs de la undécima entrada, y los Rockies de Colorado se impusieron el domingo 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee, gracias a la revocación de una jugada mediante el video.

El 29no bambinazo de Arenado en la campaña llegó ante el cerrador Corey Knebel (2-2) y ayudó a que los Rockies evitaran una barrida.

=========

Evan Longoria sacudió un cuadrangular solitario en el octavo inning, y los Gigantes de San Francisco superaron el domingo por 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.

La derrota de los Diamondbacks y el triunfo de los Dodgers en la jornada dominical dejaron a ambos clubes empatados en el primer puesto de la División Oeste de la Liga Nacional.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-0, Eduardo Escobar de 3-1 con una anotada. El dominicano Ketel Marte de 4-1 con una remolcada.

=========

Asdrúbal Cabrera quebró el empate por medio de un jonrón de dos carreras en el octavo episodio, y los Filis de Filadelfia completaron una barrida en cuatro juegos ante los Marlins de Miami, al imponerse el domingo por 5-3.

Filadelfia mejoró a 38-18 como local, la foja más destacada de la Liga Nacional, y conservó una delantera de juego y medio sobre Atlanta en la División Este.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-0, Magneuris Sierra de 3-0. Los venezolanos Martín Prado de 4-1, Miguel Rojas de 4-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 2-0 con una anotada, Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada y dos producidas, Odúbel Herrara de 2-1 con dos producidas. Los dominicanos Carlos Santana de 2-0 con una anotada, Maikel Franco de 4-2

==========

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *