31.8 C
Santo Domingo
jueves 21 septiembre, 2023
Síguenos en:

ūüé•: Brice Garnett comparte la cima tras 1¬™ ronda del Corales Puntacana Championship

Punta Cana, La Alatagracia.- 120 jugadores dieron inicio a la primera ronda del Corales Puntacana Championship PGA TOUR Event, donde Brice Garnett, Rey de Corales y campeón del torneo en 2018, busca hacer historia al convertirse en el primero en ganar el encuentro deportivo por segunda vez.

En esta primera ronda, el jugador Brice Garnett termin√≥ en primer lugar logrando tirar un impresionante 66 (-6). Esta es la sexta vez que Garnett participa en el torneo. Ben Martin, a su vez, termin√≥ como col√≠der por segundo a√Īo consecutivo, tambi√©n tirando un impresionante 66 (-6).

Garnett y Martin fueron los √ļnicos jugadores que lograron terminar la primera ronda libre de bogeys.

Asimismo, el jugador Matt Wallace concluyó su primera ronda con un 67 (-5), mientras que seis jugadores cerraron el primer día con 68 (-4). Wallace, quien terminó en tercer lugar, debutó en este torneo tras terminar en el lugar 17 la semana pasada en el prestigioso torneo Valspar.

Max McGreevy y Dylan Wu buscan su primer triunfo en un evento del PGA TOUR. Ambos tienen dos a√Īos que iniciaron su carrera en el circuito y son los √ļnicos dos jugadores que lograron scores de -4, a pesar de estar en sus veintitantos a√Īos.

El campeón defensor, Chad Ramey, terminó en la posición 26, cerrando con un 71 (-1).

Un dato interesante es que el jugador Erik Compton, quien ha sido sometido a dos trasplantes de corazón en dos ocasiones, terminó la primera ronda con un 71 (-1), logrando un sorprendente birdie en el hoyo 18, también conocido como el Codo del Diablo, tal vez uno de los hoyos más desafiantes de toda el área del Caribe.

Ma√Īana viernes 24 de marzo, los jugadores saldr√°n de nuevo a defender o mejorar sus posiciones. Al final del d√≠a se determinar√° qui√©nes de los jugadores pasar√°n el corte para jugar en la fase final del torneo, a celebrarse el s√°bado 25 y domingo 26 de marzo.

Participación Dominicana

Tres dominicanos tambi√©n participaron activamente en esta primera ronda: Juan Jos√© Guerra, cerrando con un 73 (+1); Radham√©s Pe√Īa, 76 (+4) e Hir√°m Silfa, 80 (+8). Los tres ocuparon las posiciones 58, 93 y 119, respectivamente.

spot_imgspot_img

M√°s Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí