Conectate

Otros

Bridgestone dejará el campeonato del Mundo de Moto GP la próxima temporada

Bridgestone, proveedor oficial de neumáticos del campeonato del mundo de MotoGP desde 2009, dará paso a la marca francesa Michelin como proveedor único de neumáticos de la máxima categoría del campeonato mundial de automovilismo a partir de la próxima temporada.

Según señaló el consejero delegado de Bridgestone Corporation, Masaaki Tsuya, en un comunicado, la empresa de origen japonés se marchará de MotoGP después de que su participación en la competición haya sido “un gran éxito”, puesto que “ha ayudado a construir la conciencia de nuestra empresa en una escala global, y a “mostrar nuestros neumáticos más innovadores y la mejor tecnología”.

Desde su incursión en 2002 en la categoría reina del motociclismo, su experiencia en cada gran premio ha servido a la marca para “dar un paso más en su evolución técnica sin dejar de aprender y de ayudar a cada piloto en cada carrera”, según la firma.

El responsable de Bridgestone Motorsport, Hiroshi Yamada, destacó que “el campeonato es ahora más rápido y espectacular que nunca”, gracias, en buena parte, a su desarrollo de los neumáticos, “que entregan niveles muy altos de seguridad para los pilotos”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros