30.8 C
Santo Domingo
viernes 19 abril, 2024
Síguenos en:

Brillan! Estrellas ganan el 1er lugar del RR con triunfo sobre GC

Robinson Canó se fue de 4-4 y le faltó el cuadrangular para el ciclo, Michael Martínez conectó Grand Slam dentro del parque, Audy Ciriaco remolcó tres y las Estrellas Orientales siguen su increíble temporada al vencer 10-4 a los Gigantes del Cibao, logrando el primer lugar en el Round Robin de la temporada 2014-2015.

La victoria es la sexta consecutiva para las Estrellas que empatan con 10-6  con los Gigantes per se llevan la primera posición  y la ventaja de la casa en al Serie Final. Ambos equipos ganaron 3 partidos entre sí en el Todos Contra Todos pero los verdes se llevan la primera posición al tener un mejor diferencial de carreras.  Los Orientales anotaron 29 carreras ante los Gigantes y permitieron 24 ante ellos.

Para los Gigantes fue su cuarta derrota en forma consecutiva.

La Serie Final iniciará este sábado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís a las 7:30 PM pactada al mejor de 9 partidoss.

De esta manera, las Estrellas ganaron tanto la Serie Regular como el Round Robin.

La serie particular entre ambos equipos finalizó 8-8.

Por los Orientales, Robinson Canó de 4-4 con doble, triple, 2 anotadas, Michael Martínez de 4-2, 1 anotada y 4 remolcadas, Audy Ciriaco de 3-2 con 2 anotadas y 3 remolcadas.

La victoria fue para Randy Boone (1-0, 0.00) que relevó al abridor Ramón Ortiz y tiró 4.1 innings en blanco de solo 2 hits y 5 ponches.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí