25 C
Santo Domingo
martes 27 febrero, 2024
Síguenos en:

Brooks Hall regresa con el Licey; Logan Allen no va más

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El departamento de operaciones de los Campeones Nacionales y del Caribe, Tigres del Licey, anunció el regreso del lanzador Brooks Hall como refuerzo para la continuación de temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, dedicada a Onfalia Morillo.

“Hemos contratado a este lanzador porque ha probado que puede ser de impacto en esta liga y el año pasado le dio mucha estabilidad a nuestra rotación. Tiene experiencia en diversos niveles y capacidad para enfrentar situaciones de presión”, expresó Audo Vicente, gerente general.

Hall estará en su segunda temporada y de manera consecutiva con el conjunto azul. La campaña pasada aportó al campeonato laborando 31 entradas y dos tercios con una efectividad de 2.84 y un extraordinario WHIP de 0.92. Además, otorgó 34 ponches concediendo a penas 4 bases por bolas en temporada regular. Su microscópico WHIP, fue el segundo mejor entre lanzadores con un mínimo de 30 entradas lanzadas en dicha etapa.

En el Round Robin, el derecho tuvo récord de dos victorias y una derrota en tres aperturas donde trabajó 17 entradas y un tercio permitiendo solo tres carreras, válido para una efectividad de 1.56 y 0.92 de WHIP.

En la Serie Final, Hall fue el encargado de subir al montículo en el partido número cuatro y estuvo a la altura del escenario al registrar una magistral labor, permitió solo tres indiscutibles, regaló un boleto y abanicó seis bateadores en cinco entradas de una carrera para poner la serie en jaque 3-1 a favor de los Tigres.

El refuerzo de 33 años es un lanzador abridor derecho que mide seis pies cinco pulgadas de estatura y pesa 235 libras. En 2023 jugó para los Rakuten Monkeys en la Liga Profesional de Béisbol China donde participó como abridor en 15 presentaciones laborando 76 entradas y dos tercios con solo 15 bases por bolas y 67 ponches.

Hall es un abridor que posee un tremendo repertorio. Su recta puede viajar entre 93-97 millas por hora y sus lanzamientos secundarios son probados en varios niveles de diferentes ligas.

El refuerzo campeón se encuentra en suelo dominicano, ya practicó con el equipo azul y será agregado al roster, cuando el cuerpo técnico lo considere pertinente.

En otro orden, el gerente general azul informó que el zurdo Logan Allen ha concluido su participación con los Tigres del Licey. Allen se encuentra lidiando con un absceso, cuya recuperación estimada es de diez días, fecha en la que finalizaba el contrato del norteamericano.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí