Conectate

Baloncesto

VIDEO: Bucks dan paliza a los Hawks para empatar serie

MILWAUKEE (AP) – Giannis Antetokounmpo anotó 25 puntos y Jrue Holiday 22 para que los Milwaukee Bucks vencieran el viernes categóricamente 125-91 a los Atlanta Hawks y empataran 1-1 la serie de las Finales de la Conferencia Este de la NBA.

Los Bucks jamás estuvieron abajo, anotaron 20 unidades consecutivas al final del segundo cuarto y aventajaban por al menos 30 toda la segunda mitad. Ambos conjuntos descansaron a sus titulares en el último cuarto.

Trae Young tuvo dificultades gran parte de la noche después de terminar con 48 puntos y 11 asistencias en la victoria de los Hawks por 116-113 en el primer partido.
Young consiguió 15 tantos pero empató la peor estadística de su carrera de nueve pérdidas de balón antes de salir del encuentro para ya no regresar cuando faltaban 3:48 minutos por jugar al tercer periodo.

Esta es la tercera serie consecutiva en la que los Hawks pierden el segundo partido después de ganar el primero como visitantes. Los descalabros en los segundos partidos tienen una diferencia acumulada de 59 puntos.

El tercer partido de la serie se disputará el domingo en Atlanta.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto