Conectate

Baloncesto

Bulls derrotan a los Celtics y Wizards a los Pacers

Jimmy Butler encestó un par de tiros libres a 0.9 segundos del final para darle a los Chicago Bulls una victoria de 104-103 sobre los Boston Celtics.

Los encestes decisivos de Butler coronaron su memorable duelo con Isaiah Thomas en el último partido de la NBA antes de la pausa por el Juego de Estrellas. Butler y Thomas terminaron con 29 puntos y siete asistencias cada uno.

Butler recibió un contacto en el codo derecho de parte de Marcus Smart en un intento de tiro de campo de último momento, lo que fue decretado como falta.

Al Horford terminó con siete puntos, dos rebotes y tres asistencias en 27 minutos de juego por Boston.

===============

En el Bankers Life Fieldhouse de Indiannapolis, Otto Porter Jr. acertó seis triples y terminó con 25 puntos y ocho rebotes para ayudar a los Washington Wizards a sumar su cuarta victoria consecutiva, un triunfo 111-98 sobre los Indiana Pacers.

Los Wizards conectaron nueve triples y llegaron a tener una ventaja de 19 puntos en la primera mitad. Los Pacers cometieron ocho pérdidas de balón antes del medio tiempo, pifias que se convirtieron en 15 tantos de los Wizards.

Myles Turner contribuyó con 17 puntos y nueve tableros para Indiana. Paul George acabó con 17 tantos y Jeff Teague sumó seis puntos, seis rebotes y cinco asistencias a favor de Indiana (29-28).

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Baloncesto