Los Cachorros de Chicago reclamaron al jardinero Franmil Reyes desde Cleveland, quien había sido designado para asignación la semana pasada por los Guardianes. El reporte lo hizo Sahadev Sharma de The Athletic
Los Cubs pagarán alrededor de US$1.5 millones de su contrato por el resto de la temporada y será elegible a arbitraje salarial la próxima temporada.
Los Guardianes habían enviado en la semana al jardinero y bateador designado de 27 años con destino a la sucursal de la Triple A en Columbus, luego de batear para .213 con nueve jonrones y 104 ponches en 263 turnos.
El dominicano sacudió 37 vuelacercas en 2019, cuando jugó por Cleveland y San Diego. Acumuló 30 cuadrangulares y estableció la mejor marca en su vida con 85 impulsadas en 2021.




