Connect with us

Beisbol

Camargo vuelve a decidir y Aguilas toman ventaja 2-0 en #SerieFinalLIDOM

Johan Camargo conectó cuadrangular para dar ventaja por segundo día consecutivo, Danny Santana y Junior Lake también volaron la cerca, para que las Aguilas Cibaeñas remontaran para vencer 8-4 a los Tigres del Licey, tomando ventaja 2-0 en la Serie Final.

Santana puso a las Aguilas en la pizarra con cuadrangular solitario en la cuarta entrada que puso la pizarra 2-1, luego de que los azules fabricaran 2 en el quinto Junior Lake los acercó con bambinazo de 62 carreras en el sexto, dejando el escenario listo para el batazo de Camargo con un corredor a bordo una entrada más tarde.

Las Aguilas sacaron el partido del alcance de los azules con 3 rayitas más en el noveno.

En estos primeros 2 juegos de Serie Final, el pitcheo abridor de los Tigres del Licey tiene efectividad de 2.53 pero el relevo la tiene en 18.45, producto de 13 carreras permitidas en solo 6.1 innings.

Han sobreanotado al Licey 16 a 5 y batean .364 con corredores en posición anotadora.

El pitcheo amarillo ha limitado a los azules a batear solo .234 y tienen un promedio de carreras limpias de 2.50, el relevo aguilucho solo ha permitido 1 vuelta y tiene efectividad de 1.12 en 8 entradas.

La serie se traslada a Santo Domingo el jueves, Bryan Evans lanzará por los azules y enfrentará al zurdo mexicano Miguel Peña, que estará debutando.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol