20.2 C
Santo Domingo
domingo 16 febrero, 2025
Síguenos en:

Cambio de decisión coloca a Félix Hernández cerca de ganar liderato EFE

El promedio de carreras limpias de Félix Hernández mejoró el sábado sin que el as de Seattle tuviera que lanzar, y ahora tiene una buena posibilidad de ganar por segunda vez el título de efectividad en la Liga Americana.

Hernández no pudo fildear un toque de Josh Thole durante un racimo de siete carreras en el quinto inning de la derrota el martes por 10-2 en Toronto, una jugada que el anotador oficial Herb Morrell decretó en principio como hit.

Pero Joe Torre, el vicepresidente ejecutivo de Grandes Ligas, cambió el sábado la decisión a un error, con lo que las cuatro últimas carreras del inning quedaron acreditadas como sucias.

La efectividad de Hernández bajó de 2.34 a 2.18 de cara a la última apertura del derecho venezolano en la campaña: el domingo ante los Angelinos de Los Ángeles.

Chris Sale, el as de los Medias Blancas de Chicago  lidera el circuito con su efectividad de 2.17 y no volverá a lanzar

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí