25 C
Santo Domingo
martes 27 febrero, 2024
Síguenos en:

Caminero se despide en grande en victoria Escogido sobre Gigantes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Al compás de 16 imparables, incluyendo jonrones de Elier Hernández y Junior Caminero, los Leones del Escogido vencieron 10-6 este viernes a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier.

Los visitantes marcaron tres anotaciones en el tercer episodio contra Nolan Kingham, a quien Erik González le pegó sencillo al central y se estafó la intermedia desde donde anotó por indiscutible de Junior Lake al jardín derecho, misma zona a la que Otto López conectó triple empujador para anotar por incogible de Héctor Rodríguez al bosque derecho.

Los rojos marcaron otras tres en el cuarto, dos de ellas por el vuelacercas de Hernández al central también ante Kingham.

Las cuatro vueltas de los potros se produjeron en el cuarto capítulo con un cuadrangular de Moisés Sierra con las bases llenas entre los prados izquierdo y central frente a Jesús Liranzo, quien sumó a su cuenta dos de esas rayitas, ya que Daniel Lynch había embasado a los dos primeros corredores por boleto.

El ataque de los melenudos no se detuvo, y en el quinto acto fabricaron otras dos con un jonrón de Caminero sobre el paredón del jardín central contra Nelson Álvarez, remolcando a Franmil Reyes, que había sido transferido.

En el noveno, los capitaleños ampliaron ventaja gracias a par de dobles, uno de Lake y otro de Reyes.

El lanzador ganador fue Zac Rosscup (1-1) al presentarse en dos episodios de un hit y una transferencia. La derrota fue para Kingham (2-3), a quien los Leones le marcaron seis de sus carreras en 3.1 entradas.

Por los rojos, Caminero, quien terminó su participación con los melenudos, bateó de 4-4 con cuadrangular, doble, dos anotadas, dos empujadas y una base por bolas; Lake, de 5-3, con doble, dos anotadas y dos producidas; López, de 5-2, con triple, dos anotadas y dos remolcadas; Hernández, de 5-2, con jonrón, dos impulsadas y una anotada, y González, de 4-2, con doble y dos anotadas. Por los francomacorisanos, Sierra se fue de 4-1, con cuadrangular, cuatro empujadas y una anotada.

La victoria del Escogido (17-17) mantiene al equipo en la cuarta posición a tres juegos del primer lugar, que ahora ostentan las Estrellas (20-14). Tras perder el partido, los Gigantes (19-14) descienden al segundo puesto.

Este fin de semana se celebra el Juego de Leyendas, por lo que la acción regresa el lunes a Lidom, cuando los escogidistas reciban a los nordestanos en el estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7:15 de la noche.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí