28.8 C
Santo Domingo
jueves 23 abril, 2026
Síguenos en:

Campeonato Clubes: Pantoja golea a equipo de Surinam

Con un doblete de Luis Espinal y otro tanto del refuerzo uruguayo Nicolás Rebollo, el Atlético Pantoja goleo 3 – 0 al SV Notch de Surinam, en el cierre de la jornada 1 del Campeonato de Clubes del Caribe.

A primera hora, el equipo de Jamaica goleó 3-0 al de Haití.

Pantoja logró ponerse en el marcador bien temprano, a través de Nicolás Rebollo al filo del minuto 12, luego que un balón cruzado provocara una serie de rebotes, y fuese finalmente enviado a la red por el uruguayo. Así, con este 1-0 provisional, se fueron ambos oncenos al descanso.

Para contrarrestar lo que estaba sucediendo en cancha, el DT de Pantoja Orlando Capellino, realizó varios movimientos buscando mayor velocidad y juego por las bandas. Saltaron a la cancha re recambio Aneury Feliz, Pedro Nuñez y Luis Espinal (El Maeño), dando un nuevo brío al onceno de la capital y fue uno de ellos – Luis Espinal – que culminó siendo determinante en el resultado.

Espinal perforó la portería en dos ocasiones, en el minuto 63 y 82, siendo El Maeño pieza clave para la victoria de los actuales campeones de la LDF.

Con esta victoria, Pantoja se coloca en la 1ra posición del Grupo 4, empatados con Arnett Gardens FC (Jamaica) con 3 puntos cada uno e igual numero de gol average. Mientras, el America Des Cayes (Haiti) y el SV Notch (Surinam) están ambos sin puntos en el sótano.

Próximo partido:

La segunda fecha de esta eliminatoria del Campeonato de Clubes del Caribe de la Union Caribeña de Fútbol (CFU) se jugará este viernes, a partir de las 8:30 de la tarde con el partido entre Atlético Pantoja (RD) vs America Des Cayes (Haiti).

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí