Cañeros se imponen a Leones en primer partido Final Circuito Sureste

Jonathan Moore y Ramón Galloway se combinaron para 51 puntos, pero los Leones de Santo Domingo cayeron 98-101 en tiempo extra ante los Cañeros del Este, durante el primer partido de la final del Circuito Sureste celebrado en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana.

Jezreel De Jesús resultó el hombre grande para los locales con 29 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, mientras que Branden Dawson le escoltó con 19 unidades y 15 rebotes. Anthony Johnson añadió 17 en anotación y Yomar Thomas 11.

Moore logró 28 puntos al lanzar de 19-10 de campo, incluyendo de 7-4 en triples, y además logró cinco tableros. En tanto que Galloway sumó 23 tantos, 5 rebotes y 6 asistencias para los Leones, que a mediados tercer cuarto borraron un déficit de nueve puntos, manteniendo el partido parejo hasta el último segundo.

Luego Acosta marcó un triple con 25 segundos que acercó por tres la pizarra (96-99) y en la siguiente jugada José Corporán se robó el balón, se aproximó al aro y le entregó el balón a Moore, quien realizó un donqueo para poner el juego 98-99.

Con 15 segundos para concluir el primer tiempo suplementario, De Jesús anotó dos tiros libres que alejaron por tres a los Cañeros, quedando los Leones con la oportunidad de empatar, la cual que no fue aprovechada. Corporán erró un triple en el último segundo.

Además de Moore y Galloway, M.J. Rhett anotó 17, capturó 12 rebotes y repartió 5 asistencias. Los parciales concluyeron 20-30, 15-14, 30-21, 19-19 y 14-17.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img