Cañeros y Reales se anotan triunfos en la LNB

By
Updated: June 13, 2017

Los Cañeros del Este prolongaron su buen momento al extender a tres su racha de victorias en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto, venciendo 97-89 a los Indios de San Francisco, en partido escenificado este martes en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana.

Fue el primer triunfo del campeonato para los Cañeros contra un rival del Circuito Norte, en el inicio de los partidos intercircuitos del evento dedicado al inmortal del deporte Vinicio Muñoz.

Austin Freeman tuvo su mejor desempeño desde que se unió a los Cañeros y Andy Williams encestó 20 puntos regresando al cuadro titular para ser los pilares principales en el triunfo del equipo, que puso su récord en 3-4. Los Cañeros subieron al segundo lugar del Circuito Sureste. Los Leones de Santo Domingo con 5-1 dominan la división, los Titanes del Distrito facturan 2-3 y los Soles de Santo Domingo Este 2-5.

Reales detienen sequía al vencer a los Soles

Los Reales de La Vega se impusieron este martes a los Soles de Santo Domingo Este 112-102, en el inicio de los partidos intercircuitos de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El encuentro se efectuó en el polideportivo Fernando Teruel, en la Ciudad Olímpica.

Ollie Bailey lideró la ofensiva vegana con 26 puntos y ocho rebotes, James Maye aportó 16 tantos, seis capturas y cinco asistencias, Yohansi Minaya 17, Agustive Okosun 10 con ocho balones capturados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *