Conectate

Beisbol

Canó y Mazara se fueron para la calle

Robinson Canó pegó un cuadrangular durante un ataque de cinco carreras en la primera entrada y los Marineros de Seattle anotaron otras seis en el sexto episodio para vapulear el lunes 14-6 a los Rangers de Texas.

Canó puso a los Marineros en la pizarra temprano con cuadrangular de 2 carreras en la primera entrada, parte de un rally de 5 anotaciones ante Cole Hamels que terminó permitiendo 7 carreras en solo 1.2 innings.

Para Canó fue su jonrón 32 de la temporada, se coloca a 1 de empatar su marca personal establecida en 2012 con los Yankees.

En el tercero Nomar Mazara pegó su bambinazo 17 de la campaña, un estacazo con 2 corredores a bordo para las primeras vueltas de los Marineros.

Por los Rangers, Mazara de 5-1 con una anotada y tres producidas, Adrián Beltré de 2-1 con una anotada, Hanser Alberto de 1-0, Carlos Gómez de 2-0 con una anotada.

Por los Marineros, Canó de 5-2 con dos anotadas y dos producidas, Nelson Cruz de 4-2 con una anotada y una remolcada, Ketel Marte de 5-0 con una anotada.

Mazara llegó a las 57 remolcadas con su batazo

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol