Para celebrar el décimo aniversario del afamado campo de golf Punta Espada de la firma y diseño de Jack Nicklaus, Cap Cana dio a conocer la celebración de su tradicional Torneo de Golf “Cap Cana Golf Cup 2016”, del 28 al 30 de octubre, a beneficio de la Fundación Forjando un Futuro.
Para esta edición, se contará con la participación de 200 jugadores, quienes disfrutaran a su vez de las actividades sociales.
El torneo se jugará en una ronda 18 hoyos, bajo el formato Scramble en Parejas, con categorías A, B y C.
Durante todo el fin de semana, los jugadores y sus familias disfrutarán de una serie de actividades deportivas y sociales, iniciando el viernes 28 de octubre con el coctel de bienvenida en el Restaurant La Mona en la Playa de Juanillo. El sábado durante todo el día se jugará el torneo, para concluir con la entrega de premios en el marco de la Fiesta Aniversario cuya tema será “Made in DR”, resaltando la dominicanidad, el talento, riqueza y bellezas del país, a través del deporte, la música, el arte y la gastronomía, en un escenario vibrante, divertido y colorido.




