Conectate

Beisbol

Cardenales atacan a Kershaw y ponen serie 1-0

Matt Carpenter remolcó 3 carreras con doble en el séptimo inning, Matt Holliday selló un rally de 8 carreras en ese episodio con cuadrangular de 3 vueltas y los Cardenales atacaron a Clayton Kershaw para sobreponerse a una desventaja de 6-1 y vencer a los Dodgers 10-9 , de esa forma toman ventaja 1-0 en la Serie Divisional.

Kershaw lanzó durante 6.2 entradas y permitió 8 carreras carreras para cargar con la derrota. Increíblemente, Kershaw se convirtió en el primer lanzador en toda la historia en permitir al menos 7 carreras en salidas consecutivas de postemporada. En la Serie de Campeonato del 2013 le hicieran 7 anotaciones.

Matt Carpenter remolcó 4 carreras en total en el partido, agregó HR solitario. Randal Grichuk también se fue para la calle.

Johnny Peralta se fue de 4-1 y anotó una vuelta.

En la causa perdida, Hanley Ramirez se fue de 5-2 con 1 remolcada y 1 anotada, también se robó una base. Juan Uribe terminó de 5-1.

El segundo partido de esta serie será el sábado a las 9:30 am en el Dodger Stadium. Lance Lynn (15-10, 2.74) abrirá por San Luis y se enfrentará a Zach Greinke (17-8, 2.71).

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol