Conectate

Beisbol

Cardenales, Cerveceros a la postemporada; playoffs quedan definidos

SAN LUIS, Missouri, EE.UU. — Harrison Bader bateó un triple y un cuadrangular para ayudar a los Cardenales de San Luis a asegurar su lugar en la postemporada en el último día de la campaña regular con el triunfo el domingo 5-2 ante Milwaukee. Los Cerveceros también lograron avanzar a los playoffs con ayuda en la la costa oeste.

Los enfrentamientos de la postemporada 2020 ya quedaron definidos. Abajo está el vistazo completo a los ocho duelos de las Series de Comodines, que serán al mejor de tres encuentros. La acción comenzará con cuatro juegos de la Liga Americana el martes.

LIGA AMERICANA

Los juegos del Joven Circuito están pautados para el martes, miércoles y jueves (de ser necesario). Los encuentros se disputarán en casa del equipo mejor sembrado, y todas las rondas subsecuentes se disputarán en sedes neutrales.

Azulejos (8) @ Rays (1)

White Sox (7) @ Atléticos (2)

Astros (6) @ Mellizos (3)

Yankees (5) @ Indios (4)

LIGA NACIONAL

Los juegos de la Liga Nacional están pautados para el miércoles, jueves y viernes (de ser necesario). Los juegos se disputarán en casa del equipo mejor sembrado, y todas las rondas subsecuentes se jugarán en sedes neutrales.

Cerveceros (8) @ Dodgers (1)

Rojos (7) @ Bravos (2)

Marlins (6) @ Cachorros (3)

Cardenales (5) @ Padres (4)

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol