29.4 C
Santo Domingo
viernes 19 abril, 2024
Síguenos en:

Cardenales dan extensión de contrato al dirigente dominicano Oliver Mármol

JUPITER, Florida – El manager dominicano de los Cardenales, Oliver Mármol, quien llevó a los Cardenales a una temporada de 93 triunfos en el 2022, clasificando a la postemporada, fue recompensado con una extensión de contrato de dos años, el equipo anunció el viernes.

Mármol, de 37 años, estaba ingresando al último año de su contrato con los Cardenales cuando llegó a un acuerdo con la directiva para extender su acuerdo original de tres campañas.

Mármol ha estado en la organización desde el 2007, cuando fue seleccionado en la sexta ronda del Draft amateur por los Cardenales. Empezó su carrera como coach en el 2011, ascendiendo desde nivel Rookie hasta ser manager de Clase-A.

Con el equipo grande, el dominicano fungió como coach de la primera base desde el 2017. En el 2019 fue movido al puesto de coach de la banca, hasta que eventualmente se hizo con el cargo de dirigente, en reemplazo de Mike Shildt, tras la campaña del 2021.

Pero luego de aquella temporada del 2023, los Cardenales tuvieron su peor campaña en tres décadas el año pasado, cuando nunca pudieron recuperarse de un lento inicio de temporada. Como resultado, terminaron en el último lugar de su división por primera vez desde 1990.

Sin embargo, Mármol, que entiende las expectativas que hay en torno al club este año, no le huye al reto de liderar a los Cardenales a un mejor destino.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí