Conectate

Beisbol

Cardenales vuelven a subir a Magneuris Sierra al equipo grande

Los Cardenales de San Luis volvieron a subir al equipo grande al jardinero Magneuris Sierra, aunque se espera que su estadía sea corta. El dominicano estará cubriendo la ausencia de Jedd Gyorko, que estará fuera hasta el domingo por licencia de materninad.

Sierra, de 21, estará en el jardín izquiero para el partido de este viernes. Hizo su debut de Grandes Ligas el 7 de mayo y bateo de hit en cada uno de sus siete encuentros con los Cardenales, yéndose de 30-11 (.376) con ocho anotadas.

El prospecto de unió a Bo Hart (2003), Terry Pendleton (1984) y Enos Slaughter (1938) como los únicos jugadores en la historia de la franquicia en iniciar sus carreras con hits en los primeros siete juegos, solo detrás de Homer Hoot que en el 1902 lo hizo durante ocho partidos.

Magneuris fue la primera selección de los Toros del Este en el draft de novatos LIDOM en 2016 y debutó esa misma temporada con el club. Jugó 22 partidos en la pelota dominicana y tuvo average de .153 con cuatro anotadas, dos remolcadas y mostró excelentes cualidades defensivas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol