Caribe: Aguilas se imponen a Cuba y Dominicana avanza a semis

By
Updated: February 6, 2018

El estadounidense Bryan Evans lanzó siete sólidas entradas, Junior Lake pegó cuadrangular de dos carreras y República Dominicana superó el lunes 7-1 a Cuba para convertirse en el último clasificado a las semifinales de la Serie del Caribe.

El derecho Evans (1-0) admitió una carrera y cinco imparables con ocho ponches y sin bases por bolas para agenciarse el triunfo.

Lake pegó su tablazo de dos carreras por jardín izquierdo en la quinta entrada para las Águilas Cibaeñas (2-1), que se unen a Puerto Rico (2-1), Cuba (2-1) y Venezuela (2-2) en las semifinales. El anfitrión México (0-3) quedó eliminado cuando resta una fecha en el calendario.

El martes se definirán los cruces de semifinales luego de los partidos entre Alazanes de Granma-Criollos de Caguas y Tomateros de Culiacán-Águilas Cibaeñas.

Edwin Espinal y Luis Valenzuela remolcaron dos carreras cada uno por los dominicanos, que el domingo rompieron una racha de 11 derrotas en el torneo y se clasificaron a semifinales donde tratarán de buscar su primer campeonato desde 2012.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *