Conectate

Beisbol

Gómez da grand slam; Beltré empata en puesto 43 con su HR 438

Rougned Odor pegó 2 vuelacercas, Carlos Gómez dio grand slam, Adrian Beltré, y Ryan Rua también volaron la pared para guiar la aplastante victoria 14-1 de los Rancheros de Texas, barriendo la serie ante los Marineros de Seattle

Gómez parece haber empezado a calentar los motores con los Rancheros. Un día después de conectar 2 hits para poner fin a una racha de 18 turnos en blanco, el jardinero dio grand slam ante Félix Hernández para su séptimo jonrón del año y el segundo como miembro de los Rancheros.

Para Gómez fue el tercer jonrón con las bases llenas de su carrera.

Luego en el quinto Adrian Beltré puso el partido de un solo lado con su bambinazo 25 de la temporaza, un estacazo de 2 carreras. Fue su segundo jonrón en días seguidos y llegó a las 89 remolcadas.

El batazo de Beltré le empata con Andre Dawson en el lugar 43 de todos los tiempos con 438. Se coloca a 1 de empatar con Paul Konerko (42vo) y a 2 de Jason Giambi en el puesto 41.

Además, Beltré alcanzó las 1556 remolcadas en su carrera, le pasó a Willie McCovey y en el lugar 43 en la historia.

Para Odor fueron su jonrones 26 y 27, el de Rua fue su octavo.

Por Texas, Beltré de 2-1 con 3 anotadas y 2 producidas, Gómez de 3-1 con 2 anotadas y 4 remolcadas, Nomar Mazara de 5-0 con 1 empujada.

Por Seattle, Ketel Marte de 3-0, Robinson Canó de 4-1.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol