Conectate

Beisbol

Carlos Martínez abrirá Día Inaugural para los Cardenales

JUPITER, Florida, EE.UU. (AP) – El dominicano Carlos Martínez será el pitcher abridor de los Cardenales de San Luis en su primer partido de la temporada de Grandes Ligas contra los campeones Cachorros de Chicago.

El manager de los Cardenales, Mike Matheny, informó a Martínez sobre su decisión antes que lanzara el miércoles en un partido de pretemporada ante Washington.

“Se emocionó”, dijo Matheny.

Los Cardenales reciben a los Cachorros el 2 de abril.

Adam Wainwright abrió el primer partido de las cuatro últimas temporadas por San Luis. Matheny dijo que el veterano, que abrirá el segundo encuentro de la serie, no se molestó por la decisión.

Martínez, de 25 años, tuvo marca de 16-9 con 3.04 de efectividad el año pasado.

“Será una noche muy emocionante”, dijo Matheny. “Será un partido divertido. Nuestro estadio estará encendido, aunque de todas formas siempre lo está en el partido inaugural”.

Martínez realizó el miércoles su primera salida de pretemporada desde que regresó de la selección dominicana con la que disputó el Clásico Mundial de Béisbol. Su única acción en la Liga de la Toronja hasta ahora fue el 1 de marzo, cuando tiró tres innings en blanco ante los Mets de Nueva York.

Martínez tuvo efectividad de 1.13 en dos aperturas en el Clásico, donde la República Dominicana fue eliminada por Estados Unidos en la segunda ronda.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol