Conectate

Beisbol

Carlos Martínez se integró a prácticas de los Cardenales

SAN LUIS — El derecho dominicano Carlos Martínez recibió el visto bueno el martes para participar en los Entrenamientos de Verano de los Cardenales en el Busch Stadium.

Debido a un viaje casi de madrugada desde la República Dominicana hacia San Luis la semana pasada, por la demora en los resultados de las pruebas del COVID-19 y el rastreo de contacto, Martínez no podía estar en el estadio hasta que recibiera la luz verde en cuanto a los análisis se referían.

El quisqueyano realizó una sesión del bullpen el martes, y el dirigente Mike Shildt dijo que lo más temprano que Martínez podría enfrentar a bateadores sería el jueves o el viernes.

Durante la pausa, Martínez estuvo en la República Dominicana, por lo que los Cardenales no pudieron monitorear sus pitcheos ni su estado físico tan detalladamente como pudieron hacerlo con los lanzadores que permanecieron en San Luis o Júpiter, Florida. Pero Shildt indicó que Martínez luce “fuerte” y que el coach de pitcheo Mike Maddux observó videos del derecho lanzando en prácticas de bateo en vivo.

Los Cardenales aumentarán el volumen de trabajo de Martínez, especialmente para comenzar la temporada, pero el quisqueyano todavía es considerado como una alternativa para el quinto puesto en la rotación abridora.

“Pienso que tiene bien merecida la oportunidad con lo que demostró en los Entrenamientos de Primavera”, declaró Shildt. “Ahora se trata de ver en qué nivel está y cómo podemos lograr que progrese de la manera correcta”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol