Connect with us

Beisbol

Carlos Santana la saca por segundo día seguido en victoria de Cleveland

Shane Bieber retiró por la vía del ponche a 15 bateadores, la mayor cantidad de su carrera, en su primer juego completo en Grandes Ligas, y los Indios de Cleveland arrollaron el domingo 10-0 a los Orioles de Baltimore.

Un día después de ser limitados a un solo imparable, los Orioles fueron dominados por Bieber (3-2).

Bieber, de 23 años, cedió cinco hits, no dio pasaportes y realizó 107 lanzamientos. Se recuperó luego que permitió cuatro jonrones contra los Medias Blancas de Chicago en su apertura anterior.

Cuando subió al montículo en la novena entrada, el pitcher diestro recibió una fuerte ovación de los 21.377 aficionados. Ponchó a Dwight Smith Jr., retiró a Joey Rickard con un rodado y Chris Davis se ponchó abanicando para poner fin al juego.

El dominicano Carlos Santana pegó un sencillo productor en el primer capítulo y posteriormente abrió el tercero con su séptimo cuadrangular de la temporada.

La contundente actuación de Bieber se produjo un día después que Adam Plutko limitó a Baltimore a una carrera en seis entradas. Los Indios se apoyan en los dos jóvenes diestros, con Corey Kluber y Mike Clevinger fuera por lesiones.

El dominicano Yefry Ramírez (0-2) cargó con la derrota al pasar apuros en su primera apertura de la temporada, cediendo cuatro carreras limpias en tres innings y un tercio.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-2 con par de anotadas, y Roberto Pérez de 4-1 con anotada e impulsada. El cubano Leonys Martin de 4-2 con dos anotadas. Los dominicanos Santana de 4-2 con una anotada y dos producidas, y José Ramírez de 3-0 con una empujada. El venezolano Carlos González de 3-0 con anotada y remolcada.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar y Hanser Alberto, ambos de 3-1. El venezolano Renato Núñez de 3-0.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol