21.5 C
Santo Domingo
viernes 17 abril, 2026
Síguenos en:

Caso FIFA: Allanan empresas argentinas de marketing deportivo por orden de Interpol

La Policía Federal de Argentina, por orden de Interpol, allana las oficinas de las empresas Torneos y Competencias y FullPlay Group, cuyos ejecutivos y propietarios son pedidos en extradición por la Justicia estadounidense por presuntas prácticas de corrupción que salpican a la FIFA.

Interpol busca en las oficinas de estas empresas de márquetin deportivo y promoción del fútbol documentación sobre sus actividades y movimientos financieros requerida por la Fiscalía de Estados Unidos.

Alejandro Burzaco, consejero delegado de Torneos y Competencias; y Hugo Jinkis y Mariano Jinkis, propietarios de Full Play, son buscados con fines de extradición, según la orden de un juez argentino a pedido de Interpol.

Los tres empresarios son acusados de «integrar una asociación ilícita destinada a cobrar sobornos» para la comercialización de marketing y publicidad de los campeonatos de la FIFA.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí