Conectate

Beisbol

Castillo y Segura contribuyen a victoria sobre Cueto y los Gigantes

Zack Greinke trabajó seis solidos innings para mantener su dominio sobre San Francisco y los Diamondbacks de Arizona se impusieron el martes 4-3 a Johnny Cueto y los Gigantes.

Jean Segura dio una ventaja a los Dbacks que no volvieron a perder con sencillo productor por la banda contraria.

Welington Castillo pegó un sencillo de dos carreras para coronar un quinto inning con cuatro anotaciones ante su compatriota Cueto para ayudar a los Diamondbacks a cortar una seguidilla de cuatro derrotas ante su rival de división.

Greinke (12-4) admitió dos carreras – una limpia – y seis hits en su novena victoria en 13 aperturas contra San Francisco, la primera en competición desde el 9 de agosto.

Tras la derrota, los Gigantes siguen un partido y medio por detrás del primer clasificado en la División Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles.

Cueto (14-5) lanzó bien al inicio del partido pero por primera vez esta campaña no llegó al quinto episodio. El dominicano cargó con la derrota tras permitir 4 carreras, dar 4 boletos y ponchar a 5. El derecho ha perdido 4 de sus últimas 5 decisiones. Luego de compilar récord de 13-1, 2.47 en la primera mitad de temporada, Cueto tiene marca de 1-4, 4.25 después del Juego de Estrellas.

Por los Diamondbacks, Jean Segura de 5-1, con una anotada y una impulsada; Welington Castillo de 4-2, con dos impulsadas.

Por los Gigantes, Eduardo Núñez de 3-1; Johnny Cueto de 2-0.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol