26.5 C
Santo Domingo
martes 28 mayo, 2024
Síguenos en:

Cavaliers y Mavericks ganan en la ruta y empatan sus series

BOSTON (AP) – Donovan Mitchell anotó 29 puntos, Evan Mobley añadió 21 y atrapó 10 rebotes, y los Cavaliers de Cleveland aplastaron el jueves 118-94 a los Celtics de Boston para igualar a una victoria por bando la serie de segunda ronda de los playoffs.

Dos noches antes, los Cavs habían perdido por 25 puntos de diferencia, pese a los 33 conseguidos por Mitchell, quien recibió poca ayuda.

Esta vez, Cleveland tomó la ventaja en el tercer periodo y terminó propinando una paliza.Mitchell anotó 16 puntos en el tercer cuarto, acertó tres disparos consecutivos en el comienzo del último periodo y atinó un triple que lo dejó encogiéndose de hombros mientras volvía a su lado de la cancha.Jayson Tatum anotó 25 puntos por Boston, mientras que Jaylen Brown agregó 19.

Pero Derrick White, cuyos 25 puntos en el primer partido ayudaron a que los Celtics se impusieran por 120-95, logró esta vez sólo 10 tantos, al errar siete de sus ocho disparos de larga distancia.

La serie se muda a Cleveland, donde el tercer y el cuarto partido se llevarán a cabo el sábado y el lunes. Volverá a Boston para el quinto duelo, que se disputará el miércoles

El dominicano Al Horford sumó 11 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

OKLAHOMA CITY (AP) – Luka Doncic repuntó con 29 puntos, 10 rebotes y siete asistencias para guiar el jueves a los Dallas Mavericks hacia un triunfo por 119-110 sobre el Oklahoma City Thunder, con lo cual la semifinal de la Conferencia Oeste se empató a un triunfo por equipo.

El Thunder limitó a Doncic a 19 puntos en el primer partido, durante el que cual el esloveno atinó seis de 19 disparos.Doncic acertó 11 de 21 tiros de campo en el segundo duelo.

P.J. Washington añadió 29 puntos y 11 rebotes por los Mavericks. Promedió 12,9 unidades en la temporada regular.Kyrie Irving añadió nueve tantos y 11 asistencias por Dallas, quinto preclasificado, que será anfitrión del tercer encuentro, previsto para el sábado.

Shai Gilgeous-Alexander totalizó 33 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, en tanto que Jalen Williams agregó 20 unidades por el Thunder, que cayó por primera vez en la postemporada y permitió más de 100 puntos por primera vez en sus seis partidos de playoffs.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí