Conectate

Nacionales

Cayacoa Golf Club tiene mañana su tradicional torneo Big Five

El Cayacoa Golf Club anunció oficialmente en sus instalaciones la celebración del tradicional torneo Big Five en su versión XXIII, el cual contó con la asistencia de representantes y capitanes de los equipos que este año participarán en el emblemático evento, diversos medios de comunicación y prensa especializada, así como el Staff encargado de montaje del mismo. El esperado torneo tomará lugar el próximo domingo 6 de diciembre

 

El torneo se jugará bajo la modalidad Scramble, en equipos de cinco jugadores y un testigo, limitado a los 28 equipos donde participarán los mejores amateurs del país, tales como George Riley, Juan Campusano, Lino Guerrero, entre otros. En el encuentro, se dio lectura a las reglas de conformación de los equipos, así como a las Reglas generales el desarrollo del torneo.

Breve historia del Big Five.

El BIG FIVE es un torneo social creado a principios de la década del 90 por el Ing. Frank Adames bajo el formato scramble de 5 jugadores. A través de los años fue cobrando notoriedad al extremo que constituye un gran orgullo para el equipo que consigue el primer lugar. Sin temor a equivocarnos, es uno de los eventos golfísticos que acapara mayor interés en los jugadores del país.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales