En el aniversario 50 del Super Bowl CBS Sports estrenará un sistema de repetición que le dará a los espectadores una perspectiva de 360 grados y contará con alta resolución nunca antes vista en el juego. Treinta y seis cámaras colgadas del piso superior del Levi’s Stadium de Santa Clara, California, puede congelar el momento y girar en torno a la jugada antes de seguir proyectando la escena. La teleaudiencia del 7 de febrero será capaz de revisar la visión que tiene el quarterback y la perspectiva de otros jugadores en el campo, y también puede ser sujeta a animaciones.
Por primera vez en un Super Bowl, CBS utilizará ocho postes en la zona de anotación capaces de albergar 16 cámaras para filmar la zona de anotación y las laterales de ambos equipos. Las cámaras contarán con micrófonos para mejorar el sonido ambiente. Fueron utilizados en el Campeonato de Fútbol Americano Colegial celebrado el lunes.
La nueva tecnología podría influenciar el encuentro. Los árbitros serán capaces de utilizar cualquier repetición que transmita una cadena al momento de revisar una jugada.
Durante el juego, la cadena utilizará las estadísticas Next Gen de NFL que rastrea qué tan rápido y tan lejos corre un jugador durante el encuentro, y las estadísticas del duelo personal entre jugadores.