El Club Dominicano de Corredores de Circuito (CDCC) realizará una gran gala de premiación, en la cual premiará a los pilotos campeones y más destacados durante el Campeonato Nacional de Automovilismo 2015.
La ceremonia está pautada para el viernes 8 de abril a partir de las 7:00 PM, en uno de los salones del hotel Radisson, antiguo Naco, en la ciudad capital.
La gala premiará a los campeones y subcampeones de las categorías Turismo Nacional (TN), Street Touring (ST), Racing Sedan (RS) y Dominican Touring Series (DTS).
También recibirán los honores el equipo más destacado, competidor extranjero de mejor actuación, mecánicos más sobresalientes, hasta llegar al gran galardón Piloto del Año.
El Campeonato Nacional de Automovilismo 2015 constó de 5 fechas, con dos carreras por categoría en cada una de ellas y la participación cercana a 100 pilotos criollos y extranjeros.