Conectate

Nacionales

Celebran 2ª edición del Fiebre de Golf Tour 2020 en Playa Nueva Romana

La Romana, R.D. – A casa llena se jugó la segunda edición del “FdG Golf Tour 2020”, evento celebrado en el campo Ocean’s Four del complejo turístico Playa Nueva Romana.

El evento es el segundo de la gira organizada por Medios Fiebre de Golf, y contó con la participación de 72 jugadores que compitieron en 6 flights o categorías (5 de caballeros y uno de damas). Como de costumbre, el formato de competencia fue Stroke Play Individual (juego por golpes), caracterizado por un pool que se divide entre los flights y la entrega de trofeo al ganador de cada flight.

“Seguimos apostando al golf competitivo. Debido a la pandemia casi todos los eventos sociales están en pausa y eso hace que estos torneos sean muy apreciados por una pléyade de jugadores que se motivan a jugar principalmente por el formato de flights, en los que la competencia es mucho mas justa pues compiten jugadores del mismo nivel sobre la base de score bruto. Agradecemos a jugadores y patrocinadores que han confiado en esta apuesta”, expresó Felix Olivo, Director del Tour.

Los jugadores destacaron las medidas de salud y los protocolos de distanciamiento implementados, como las salidas por tee time, carritos con barreras de protección, manipulación de los kits, alimentos y bebidas, entrega de la tarjeta de score vía WhatsApp, y premiación virtual.


Ganadores:

Marcos Rodríguez, Rafael García y Javier Moreno (Don Marcos Flight)
Andrés Diloné (Villalona Flight)
Carlos Alfaro, Raúl Parra, Néstor Rodriguez y Modesto Díaz (Toñito Flight)
Samir Rodríguez, Jean Louis de Vargas, Jeremy Fernández y José Miguel Olivero (Lizarazo Flight)
Volker Schmid, Wascar Montilla, Randy Artis y Rafael Luciano (Ubaldo Flight)
Cecilia Rosado, Mariel Villalona y Debra Luna (Brenda Flight)

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales