24.3 C
Santo Domingo
domingo 14 abril, 2024
Síguenos en:

Celtics ganan 8º seguido; Towns anota 28 en triunfo Minnesota; Magic gana

NEW YORK — Jaylen Brown anotó 30 puntos, Kristaps Porzingis agregó 22 y los Celtics de Boston, líderes de la NBA, doblegaron el sábado 116-102 a los Knicks de Nueva York para su octava victoria consecutiva.

Jayson Tatum consiguió 19 puntos y Derrick White agregó 13 para los Celtics, que han ganado 10 de sus últimos 11 partidos.Jalen Brunson anotó 34 puntos y Josh Hart sumó 16 para los Knicks, que fueron barridos por Boston en la serie de cuatro duelos en esta campaña.

El dominicano AL Horford aportó 11 puntos y 7 rebotes en 26 minutos de juego saliendo desde la banca.

MINNEAPOLIS — Anthony Edwards anotó 11 de sus 29 puntos en el cuarto periodo, con una clavada en el último minuto, y los Timberwolves de Minnesota tomaron posesión en solitario del primer lugar de la Conferencia Oeste el sábado con una victoria de 101-86 sobre los Nets de Brooklyn.

Karl-Anthony Towns agregó 28 puntos para Minnesota, que se recuperó de una derrota el viernes ante Milwaukee.Cam Thomas lideró a Brooklyn con 18 puntos.

El máximo anotador de los Nets, Mikal Bridges añadió 15.La victoria coloca a los Timberwolves medio juego por delante de Oklahoma City en la conferencia.Los Nets cayeron a 0-2 bajo el mando del entrenador interino Kevin Ollie quien reemplazó a Jacques Vaughn, despedido durante el receso del Juego de Estrellas.

Minnesota atinó el 43% desde el interior y un 31,6% desde lo profundo. Brooklyn encestó el 34% de sus tiros de campo y acertó apenas 6 de 35 desde la línea de 3 puntos.Los Timberwolves no contaron con el pívot Rudy Gobert por un esguince en el tobillo izquierdo.

DETROIT — Paolo Banchero quebró la igualdad con una jugada de tres puntos cuando restaban 8 décimas de segundo, y terminó con 15 unidades para que el Magic de Orlando se impusiera el sábado 112-109 sobre los Pistons de Detroit, el peor equipo de la NBA

Los titulares del Magic anotaron en dobles dígitos, incluidos Jalen Suggs y Franz Wagner, con 14 cada uno. Tres reservas anotaron al menos 12 puntos.Cunningham anotó 26 puntos para los Pistons, que han perdido cinco partidos seguidos y tienen un récord de 4-24.Los Pistons no jugaban en casa desde el 4 de febrero, cuatro días después de la fecha límite que trajo varios cambios para el equipo con el peor récord de la liga.

Detroit no contó con el pívot Isaiah Stewart por suspensión.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí