22.8 C
Santo Domingo
lunes 13 enero, 2025
Síguenos en:

Celtics, Lakers se apuntan victorias; resultados y highlights jornada completa de la NBA

MINNEAPOLIS – Jayson Tatum terminó con 33 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes, y los Boston Celtics vencieron por 118-115 el jueves a los Minnesota Timberwolves.

Derrick White anotó 26 unidades para Boston, mientras que Sam Hauser -sustituyendo al lesionado Jaylen Brown- acertó cinco triples y sumó 15 puntos.

Julius Randle lideró a Minnesota con 27 tantos, ocho rebotes y siete asistencias. Naz Reid añadió 20 puntos desde el banquillo, mientras que Jaden McDaniels tuvo 19 unidades y ocho tablas.

El dominicano Al Horford contribuyó con 9 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias al triunfo verde.

LOS ÁNGELES (AP) — LeBron James anotó 38 puntos, Max Christie logró un máximo personal de 28 y los Lakers de Los Ángeles se sobrepusieron a la ausencia de Anthony Davis para obtener una victoria de 114-106 sobre los Trail Blazers de Portland el jueves.

James acertó un máximo de temporada de siete triples y Christie añadió cinco para los Lakers, quienes han ganado seis de ocho encuentros. Austin Reaves contribuyó con 15 unidades, 11 asistencias y ocho rebotes y Los Ángeles se sostuvo para vencer a Portland por quinta vez consecutiva.

Davis se ausentó por solo segunda vez esta temporada para descansar su tobillo izquierdo torcido, esto después de que el pívot se lesionara el Día de Navidad. El base Gabe Vincent también se ausentó por una lesión de cadera.Anfernee Simons anotó 11 de sus 23 tantos en el cuarto periodo para los Blazers, quienes han perdido cuatro de seis. Shaedon Sharpe y Deni Avdija añadieron 19 puntos cada uno.



OTROS RESULTADOS

Pacers 128 – Heat 115

Nets 113 – Bucks 110

Clippers 98 – Thunder 116

76ers 105 – Warriors 139

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí