Conectate

Baloncesto

VIDEO: Celtics superan a los Wizards y enfrentarán a los Nets en playoffs

Jason Tatum anotó 32 de sus 50 puntos en la segunda mitad, para que los Celtics de Boston se impusieran 118-110 a los Wizards de Washington, en el partido de Play-In el martes por la noche.

Kemba Walker agregó 29 puntos, para que Boston asegurara el 7º puesto y se ganara el derecho de enfrentar a los Nets de Brooklyn en la primera fase de los playoffs a partir del sábado.

Washington recibirá a los Pacers, quienes derrotaron a los Hornets, por el puesto 8 en la tabla de posiciones. El ganador de ese partido se enfrentará a los 76ers, los sembrados No. 1 en la Conferencia del Este.

Bradley Beal anotó 22 puntos para los Wizards, Russell Westbrook agregó 20 unidades y 14 rebotes.

Los Celtics pasaron penurias durante la recta final de la campaña. Perdieron 10 de sus últimos 15 compromisos.

El entrenador Brad Stevens dijo que ahora había llegado el momento de reaccionar. Después de todo, eso era lo que había tenido que hacer Boston en una campaña en que muchos jugadores se perdieron partidos por lesiones o por los protocolos del coronavirus.

“Hemos pasado por mucho, así que nos hemos vuelto más resistentes en muchos modos”, indicó el estratega. “Hemos estado entre la espada y la pared durante buena parte del año… Se requiere mucho esfuerzo, fortaleza y unidad para recuperarse de las épocas adversas”.

Los Celtics jugaron sin su segundo mejor anotador Jaylen Brown, quien se sometió la semana pasada a una cirugía de muñeca que puso fin a su campaña. Brown se sentó a un costado de la cancha para manifestar apoyo a sus compañeros.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto