El venezolano Jhoulys Chacín venció a San Luis por primera vez en su carrera, Mike Moustakas produjo las dos anotaciones con un doble y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron el domingo 2-1 a los Cardenales.
Milwaukee (69-57) rompió una racha de tres derrotas y desplazó a San Luis (68-57) por el segundo comodín de la liga Nacional. Los Cardenales perdieron por apenas segunda vez en sus últimos 12 juegos.
=========
Adam Frazier sentenció el juego con un jonrón en el 11mo inning, y los Piratas de Pittsburgh vencieron el domingo 2-1 a los Cachorros de Chicago para dejar nivelada la serie de cuatro partidos.
Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 5-2; y Víctor Caratini de 1-0. El venezolano Willson Contreras de 4-1.
Por los Piratas, el venezolano Elías Díaz de 4-0. Los dominicanos Starling Marte de 4-1 y Gregory Polanco 5-2, una impulsada.
=========




