Conectate

Beisbol

Chilote denuncia que Estado no ayudó en reparación Estadio Cibao

El Presidente de las Aguilas Cibaeñas, Winston -Chilote-Llenas denunció que el equipo representativo del Santiago ha tenido que reparar mediante créditos comerciales el estadio Cibao, debido a que pese a tener el visto bueno del presidente Danilo Medina, el parque no había sido reparado en fechas críticas para el inicio de la pelota.

Llenas tambien declaró al responder preguntas de los periodistas que las Aguilas volverán a realizar su asamblea de directivos cuando concluya el presente torneo, debido a que se han puesto todos de acuerdo en trabajar en la temporada 1017-2018 enfocados en ganar.

“Danilo Medina me dijo en una entrevista que tuve con el que sí sobre la reparación del estadio Cibao, me mando a la Secretaria Administrativa de la presidencia, quienes a su vez me enviaron a Obras Publicas, El Estado no ha aportado nada, y nosotros para cumplir nos hemos endeudado” dijo Llenas al contestar la pregunta.


BUENOS PRECIOS Y COMODIDAD

Llenas asegura que “hemos trabajado para que los aficionados se sientan cómodos en el estadio Cibao, el más alegre de la pelota criolla, esa comodidad incluye la continuación de nuestra política de vender en cantina y los espacios comerciales a un precio igual o inferior que en las tiendas y mercados de la ciudad. Con la finalidad de que la economía de los fanáticos no se recienta al acudir a presenciar nuestros partidos.”

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol