26.8 C
Santo Domingo
miércoles 17 abril, 2024
Síguenos en:

Cibao FC arranca temporada LDF 2024 con victoria sobre Delfines del Este

SANTIAGO.- La legión colombiana del Cibao FC aportó todos los goles y los campeones vigentes comenzaron la décima versión de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), con una victoria 3-2 sobre los Delfines del Este.

El encuentro celebrado en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, fue el punto de arranque del fútbol profesional dominicano.

Cibao FC que busca convertirse en pentacampeón atacó desde el inicio el arco de los visitantes.

Cuando apenas se jugaba el minuto 11 del choque, el debutante colombiano Rivaldo Correa bató el portero de los crustáceos para estrenar la pizarra en el campeonato y poner a Cibao delante 1-0.

Delfines no se amilanó porque las tribunas estaban colmadas del color naranja y en el minuto 30 llegó el empate por intermedio de Eliader Dorlus para el 1-1.

Los esfuerzos fueron en vano y no lograron anotar más en el primer tiempo, para irse al descanso con el marcador igualado.

Cuando se reanudó el encuentro y corría el minuto 58 se combinaron los cafeteros para que con pase de Juan David Díaz a su compatriota Rivaldo Correa quien anotó el segundo para Cibao y poner la pizarra 2-1.

El goleador colombiano Juan David Díaz, que ya tenía dos asistencias en el partido, en el minuto 61 dijo presente con el tercer gol para el onceno naranja.

Pero, los Delfines seguían respondiendo y en el minuto 88 Yessy Mena anotó el gol que cerró el marcador 3-2.

La defensa de los locales se encargó de cerrar el paso a los visitantes y el encuentro, al cual se anexaron 5 minutos,finalizó 3-2.

Con el resultado Cibao FC suma sus primeros tres puntos de la temporada, comenzando ganando como hicieron en el 2023 cuando fueron campeones.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí