Conectate

Fútbol

Cibao FC picó adelante sobre Pantoja en la final de la LDF

Prensa LDF.- Cibao FC picó adelante en la final de la temporada 2022 tras vencer en el partido de ida 2-1 a su acérrimo rival Club Atlético Pantoja.

Los goles llegaron temprano, en la fracción trece el central Brian López cabeceó y desniveló las acciones.

Desde ese gol los visitantes fueron mejores, mucha intensidad y dominio territorial, sin embargo, Cibao soportó los embates rivales y así sobrellevó los peores momentos.

Antes del descanso los locales pusieron la paridad, al 37 una jugada colectiva en la mitad de la cancha dejó servida la pelota para que Lihué Prichoda rematara, la trayectoria del esférico la desvió el defensor central Francisco Ortega que terminó en su propio arco.

La primera mitad quedó igualada, ya en el segundo tiempo los replanteos mostraron un trámite más parejo y sin tantas diferencias.

Aun así sobre la fracción 82 de juego, una vez más Charles Herold remató un gran centro de Juan David Diaz y marcaba el gol del triunfo del equipo de Santiago.

El evento decisivo tendrá su capítulo final el venidero sábado en la ciudad de Santo Domingo cuando estos dos planteles luchan por levantar la copa de campeones.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol