26.3 C
Santo Domingo
sábado 13 julio, 2024
Síguenos en:

Cibao FC se queda con el primer Clásico del año

Cibao FC se quedó con el primer Clásico Nacional de la temporada tras vencer un gol por cero a su par de CA Pantoja en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

El único gol del partido apareció en el minuto 25 de partido por intermedio de Juan David Díaz quien aprovechó un error del portero Sandy Sánchez.

Sobre el segundo tiempo CA Pantoja pudo empatar las acciones pero no tuvo la efectividad requerida.

Antes en el minuto 54, los naranjas se quedaron con diez jugadores tras la expulsión de Juan David Díaz por juego peligroso.

Aún así los de Santiago pudieron aguantar el embate rival que dominaron la pelota hasta y el juego hasta el minuto final. Con este triunfo Cibao suma 6 unidades en dos salidas, mientras que Pantoja tiene un punto en dos jornadas.


Triunfo verde:

En tanto, Jarabacoa FC dijo presente en la presente campaña, derrotó con contundencia tres goles por cero a su similar de Club Atlético San Cristóbal.

La primera anotación local fue en propia puerta de Brandon Chan apenas en el minuto 5.

La segunda diana fue obra del brasileño de Bruno Choelo en el tiempo agregado del primer tiempo 45+5.

Ezequiel Pérez, al 52′ marcó el tercer tanto del equipo local para asegurar la primera conquista de la temporada 2023.

La jornada dos inició con dos partidos vibrantes, en el Cóndor Atlético Vega Real selló el primer lauro de la temporada mientras que en San Cristóbal OyM hizo lo propio a expensas de Moca FC.

Acciones del OYM vs Moca FC:

El gol llegó rápido al cruce, apenas en el minuto cuatro, el paraguayo Cristian Mendoza sacudía las redes rivales, era el primer gol del nuevo importado de OyM en la LDF.

Así transcurría la primera parte, no obstante, en la segunda parte los mocanos iban a emparejar las acciones a través de una de sus figuras

Juan Ángeles Cruz, anidó en arco rival Justo en el minuto 57 de partido.

La emoción más importante del partido llegó sobre el final, el atacante Daniel Jamesley se vistió de héroe al marcar el tanto del triunfo omeyano cuando se cumplía la fracción 90+3.

Con este triunfo OyM suma cuatro puntos en dos presentaciones, Moca FC se queda con tres luego de un triunfo y esta derrota.

Triunfo de La Vega en su casa:

Atlético Vega Real, por su parte, hizo los deberes en casa y abrochó los primeros tres puntos de la temporada.

La primera y única diana del partido apareció cuando transcurría el minuto 61 de juego siendo el brasileño, Lucas Dos Santos el autor del gol.

El cruce celebrado en la ciudad de La Vega, vio cómo Atlántico volvió a la actividad del balompié profesional dominicano significando esto una gran noticia para la LDF.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí