Conectate

Fútbol

Cibao FC vence al Inter de Toronto en amistoso

El Cibao FC se impuso 2-0 al Inter de Toronto en partido amistoso que abrió la pretemporada del onceno santiagués, que inició su preparación para intervenir en el Campeonato de Clubes del Caribe 2017, que organiza la Concacaf a finales de febrero.

El partido se mantuvo intenso por los dos equipos que no cedieron, con buena ofensiva hasta que en el minuto 43, Danco García marcó un gol para darle ventaja 1-0 al Cibao que se fue al descanso con esa ventaja.

El juego se mantuvo cerrado todo el tiempo, no fue hasta el minuto 92 Jáquez logró marcar para el 2-0 definitivo del partido.

El Cibao FC ha comenzado así su primera semana de preparación, que continuará en su campo, instalado en la Póntica Universidad Católica Madre y maestra, mientras que los intercambios amistosos continúan con un partido el domingo a las cuatro de la tarde frente al Club Hermanos Peña, de Nagua, en el estadio Andrés Gil, de esa comunidad.

Los fogueos del Cibao FC continuarán con una serie de amistosos internacionales en Haití, donde se medirán el miércoles 8 de febrero con el Real Hope Football Academy, Sub Campeón de la de la Copa Haitiana de Futbol Profesional (CHFP) y el viernes 10 a las seis de la tarde ante Asociations Sportive Capose, semifinalista de la Copa CHFP.

La serie invitacional concluye el domingo 12 a las cinco de la tarde con un enfrentamiento ante el FICA campeón de la CHFP

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol