Conectate

Fútbol

Cibao FC vs. Atlántico FC esta tarde en inicio semis LDF

El onceno de Cibao FC visitará la tarde de este sábado, 5 de agosto, al equipo de Atlántico FC, para jugar un partido a las 4:00 de la tarde, en el Estadio Leonel Plácido, en la apertura de las semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Este es el primero de dos partidos que ambos conjuntos jugarán para definir cuál de los dos avanza a la final del evento.

Los anfitriones de Atlántico FC terminaron 31 puntos, como resultado de sus nueve triunfos, cuatro empates y cinco derrotas, y ocuparon la cuarta plaza en las clasificaciones de la serie regular.

En tanto que Cibao FC terminó clasificando en la primera posición con 37 puntos, productos de sus 11 triunfos, cuatro empates y tres reveses.

Para el medio tiempo de este choque habrá un espectáculo amenizando por el cantante urbano El Nene La Amenazy.

Juego de este domingo

Este domingo, 6 de agosto, 4:00 de la tarde, será el otro partido entre el Atlético Pantoja y Barcelona Atlético, en el Estadio Félix Sánchez. Atlético Pantoja terminó en segundo lugar con 12 victorias, un empate y cinco derrotas, totalizando 37 puntos, en tanto que los vigentes campeones del Barcelona Atlético, ocuparon la tercera plaza con 9 triunfos, cinco partidos empatados y cayeron en cuatro ocasiones, acumulando 32 puntos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol