Conectate

Fútbol

Cibao y O&M siguen invictos tras tercera jornada LDF

Los clubes Cibao FC y O&M FC son los únicos que han sumado los nueve puntos posibles tras celebrarse la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol 2021. Ambos equipos también están empatados en goles con seis anotados y dos permitidos.

El quinto y último choque de la jornada concluyó en la noche del domingo con un triunfo 1-0 de Cibao FC sobre Moca FC en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. El colombiano Yoni Angulo marcó el único tanto del juego en el minuto 48.

En el otro juego dominical, el Atlético Vega Real dispuso 3 goles por 0 del Atlético San Cristóbal en el estadio Cóndor de La Vega.

O&M FC ganó 1-0 a Atlántico FC el sábado en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. El cerrado duelo se decidió con gol de Sergio Paredes en el minuto 52.

También el sábado, el Club Atlético Pantoja consiguió su primera victoria de la temporada, al vencer a domicilio 1-2 al Atlético San Francisco.

El viernes, los Delfines del Este y Jarabacoa FC empataron sin goles en el estadio Panamericano.

Tras la tercera jornada, Cibao FC y OyM FC suman nueve puntos, seguidos por Delfines del Este (7), Moca FC (6) y Atlético Vega Real (6), Jarabacoa (4) y Pantoja (3). Atlántico FC, Atlético San Francisco y Atlético San Cristóbal no suman puntos todavía.

Los partidos de la LDF 2021 son transmitidos por CDN Deportes y el canal de youtube de la Liga Dominicana de Fútbol.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol