27.8 C
Santo Domingo
martes 20 febrero, 2024
Síguenos en:

El Real Madrid arrolla al Barça en el Bernabéu y aprieta la Liga

El Santiago Bernabéu fue el escenario para el enfrentamiento 229 entre el Real Madrid y el Barcelona y en esta ocasión la victoria recayó sobre los madrileños os con marcador 3-1. Fue la primera vez desde la Supercopa del 1993 que el Barça pierde un Clásico luego de haber iniciado el partido con la ventaja.

Neymar madrugó con un gol en el minuto tres para darle una temprana ventaja al Barça pero antes del descanso, en el 35′, Cristiano Ronaldo marcó por partido 11 en forma consecutiva en lo que fue el primer gol permitido por Claudio Bravo en 9 partidos esta temporada, un total de 754 minutos.  Para CR7 fue su gol 16 en ocho partidos.

El gol de Neymar incluyó la primera asistencia de  Luis Suárez en su debut oficial con el Barcelona luego de cumplir su suspensión y de abrir el partido como titular.

Tras el descanso, en el 50′, Pepe ejecutó para darle ventaja 2-1 al Madrid.  Fue el primer gol de Pepe en un Clásico y su primero en La Liga esta temporada.

Benzema sentenció aprovechando una asistencia prefecta de James que cruzó a Bravo en el 61′ con el 3-1 para su octavo gol de la temporada.

El Barcelona no había permitido goles en sus primeros 8 partidos de La Liga.

El Real Madrid tiene 33 goles en las primeras nueve jornadas.

En su historia, el Real Madrid ha ganano 92 veces contra 89 del Barcelona.

Pese al resultado, el Barça se mantiene líder de la Liga con 22 puntos

IMG_2257.JPG

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí