Los Indios regresaron el año pasado a la Serie Mundial por primera vez desde 1997. Y ahora están a punto de rememorar otro capítulo de su pasado.
Cleveland será el anfitrión del Juego de Estrellas de Grandes Ligas en 2019. El equipo realizará una conferencia de prensa el viernes en el Progressive Field para anunciar formalmente el evento, que se realizó por última vez en Cleveland en 1997.
En 1997, cuando los Indios fueron anfitriones del Juego de Estrellas, su cátcher puertorriqueño Sandy Alomar conectó un cuadrangular de dos careras en la séptima entrada y fue seleccionado como el Jugador Más Valioso.
La ciudad fue anfitriona del partido de exhibición en 1935, 1954, 1963 y 1981 en el estadio Municipal, que fue demolido en la década de 1990.




