El entrenador Doc Rivers, el propietario Steve Ballmer y un grupo de ex jugadores y empleados del equipo recorrieron la zona metropolitana de Los Angeles para dar publicidad a la renovada imagen y uniformes de los Clippers, regalando miles de camisetas y toneladas de alimentos.
Los cambios de imagen son el más reciente paso hacia la transformación de una franquicia que por mucho tiempo tuvo problemas y que ahora se ha convertido en un serio contendiente del título de la NBA poco antes que Ballmer pagara 2,000 millones de dólares por ella hace 10 meses.
Los Clippers se encuentran en una racha de cuatro campañas ganadoras seguidas con participaciones en playoffs.
Pocas horas después de que las imágenes de los nuevos logotipos fueran filtradas en las redes sociales, las cuentas relacionadas a los Clippers fueron abordadas con críticas negativas que consideraban que la nueva imagen resulta demasiado simple, demasiado inspirada en Microsoft Paint, demasiado semejante al logo tradicional de EA Sports -e incluso muy similar al logo de los Cachorros de Chicago de Grandes Ligas.







